Acusan de Bullyng a maestro de la escuela primaria Andrés Figueroa de Iguala

Padres de familia de la escuela Primaria Andrés Figueroa de Iguala, acusan al maestro de computación Eugenio Octavio Sanchez Valle, de hacerle bullyng a los estudiantes.
Madres de familia dijeron a P.M Noticias que el maestro en mención ya ha sido acusado otras veces pero es protegido del director Gerardo Martínez Carreño, quien no le hace nada.
Explicaron que han buscado dialogar con el director pero siempre les contesta que esta ocupado o que su agenda la tiene llena.
Aseguraron que el maestro de computación Eugenio Octavio les pega en la cabeza a los alumnos y les dice que son unos mediocres y burros que nunca van a llegar a nada.
En clases les reitera que son unos fracasados, que nunca van a llegar a ser nada en la vida, y que si llegaba a ser maestro serían de los peores.
El maestro les pega en la cabeza diciéndole tu eres inteligente, tu flojo y a uno de esos grupos les señala que son de lo peor.
Los alumnos aseguran que cuando ve platicando a 2 juntos les dice que son novios.
Las madres de familia ya están cansadas de este individuo por lo cual el día lunes presentarán una queja en Derechos humanos y exigirán hablar nuevamente con el director.
“Creemos que es su maestro favorito del director porque sabemos que otras mamás ya lo han acusado y el director solo da largas y a nosotros se ha negado a atendernos” dijeron a P.M Noticias.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments