Mediante operativo Fiscalía de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguran armamento y equipo táctico en Chilapa de Álvarez.

Chilapa de Álvarez, Gro., 23 de junio de 2019.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado en conjunto con Policías Estatales realizaron un aseguramiento de armamento y equipo táctico en la colonia San José de Chilapa de Álvarez, esto mediante operativo táctico-policial.

El aseguramiento se logró luego que los Policías Ministeriales y Policías Estatales realizaban un recorrido para inhibir el delito, en la cual se percataron de la presencia de dos masculinos con actitud sospechosa que descendían de un vehículo y una motocicleta, quienes al notar la presencia se los cuerpos policíacos se introdujeron a un domicilio dejando la puerta abierta y huyendo por la parte posterior de la vivienda.

Inmueble donde se aseguró el siguiente armamento y equipo táctico:
5 fusiles AK 47 calibres 7.62×39, 61 cargadores de fusil AR-15 con capacidad para 30 y 20 cartuchos, 2 cargadores de fusil AK-47 con capacidad para 30 cartuchos, 570 cartuchos útiles calibre 7.62x38mm, 350 cartuchos útiles calibre 450.

También 2 cartuchos útiles calibre 50, 150 cartuchos útiles calibre 2.23, 4 gorras pixeladas tipo militar, 3 playeras verde olivo, 8 pantalones pixelados tipo militar, 2 camisolas y 1 chamarra pixeladas tipo militar, 2 chalecos balísticos, medio kilo de hierba verde con características propias de la marihuana, 1 pechera pixelada, 1 vehículo tipo Chevy, marca Chevrolet, color azul marino y 1 motocicleta color negra sin placas de circulación.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reiteran su compromiso de procuración de justicia y prevención del delito respectivamente en beneficio de la sociedad guerrerense.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments