ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN ZIHUATANEJO PROBABLE DROGA CONOCIDA COMO “CRISTAL”; NO HAY DETENIDOS

Chilpancingo, Guerrero, 25 de junio de 2019. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande que realizaban recorridos de vigilancia para la prevención de delitos en las inmediaciones de la central de autobuses en Zihuatanejo, aseguraron una mochila con probable droga.

Los uniformados de la SSP Guerrero patrullaban el boulevard Ixtapa-Zihuatanejo cuando visualizaron a un masculino que portaba en la espalda una mochila y que al notar la presencia policial emprendió huida dejando tirada la mochila en la que fueron localizadas tres bolsas de plástico trasparente con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como “cristal”; un cargador para radio portátil, una báscula “gramera” y tres playeras pixeladas.

Por lo anterior, la probable droga, el cargador, la báscula y las playeras fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Zihuatanejo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementando acciones para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de las personas con respeto irrestricto de los derechos humanos.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments