Agentes Ministeriales son agredidos a balazos durante operativo realizado en el poblado la Sabana; dos civiles armados perdieron la vida.

Acapulco, Gro. 15 de julio de 2019.- La noche del domingo, Agentes Ministeriales de la Fiscalía fueron agredidos a balazos en el poblado de la Sabana por civiles armados, esto sucedió en el momento que los policías realizaban trabajo de investigación tras una denuncia presentado por la privación ilegal de la libertad de una persona.

Los hechos se registraron en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Héroes de Guerrero, parte alta de la Sabana, donde los Policías Ministeriales respondieron la agresión que hicieran cinco sujetos con armas de fuego, teniendo como resultado armas aseguradas, dos hombres armados privados de la vida y trasladados posteriormente al Servicio Médico Forense, lo otros agresores lograron huir.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, continuará trabajando con el propósito de seguir dando resultados a la ciudadanía en materia de procuración de justicia en los delitos que se denuncian ante los Ministerios Públicos adscritos en las siete Regiones del Estado.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments