Ejecutan a un Policía Municipal en la Costera del puerto de Acapulco

Acapulco, Gro. 15 de Julio del 2019.- Un elemento de la Policía Municipal que estaba en franquicia, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes sobre la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, frente al bar con razón social “La Poderosa” en el fraccionamiento Magallanes.

El elemento policiaco quien también trabajaba como taxista, respondía al nombre de Roberto “N”, de 25 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea al recibir tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas en el lugar mencionado, cuando la víctima conducía un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con azul, quien al bajarse de la unidad fue perseguido por un sujeto armado y al momento de alcanzarlo le disparó.

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, hasta donde más tarde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments