CAPTAN CÁMARAS DE SEGURIDAD CUANDO DEJAN CUERPO DESMEMBRADO EN TAXCO DE ALARCÓN

*** Cámara de seguridad capta el momento que arrojan los restos sobre la calle

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 27 de Junio del 2019.- Los restos de un hombre desmembrado fueron hallados en dos puntos diferentes de la ciudad de Taxco de Alarcón, durante la madrugada de este jueves en la región Norte de la entidad.
Sin embargo las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el cuerpo es arrojado por hombres armados, con lo cual la Fiscalia General del Estado podría lograr ubicar a los responsables de este hecho viento y seguramente de otros ocurridos en la ciudad platera.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

El hallazgo ocurrió cerca de las 01:30 horas cerca de la gasolinera del barrio de La Garita, donde fue localizada la cabeza de la víctima, mientras que minutos después el resto del cuerpo desmembrado fue hallados sobre la avenida de Los Plateros, a la altura de Los Arcos del barrio con el mismo nombre.

Luego de reportes al número de emergencias 911, a ambos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal y se encargaron de acordonar las zonas, de las cuales en una fue hallada una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones.

Cabe mencionar que en el barrio de Los Arcos una cámara de seguridad presuntamente de C-4, captó el momento en que personas a bordo de un vehículo de color blanco se detuvieron y arrojaron los restos de la víctima.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments