Ejecutan a un joven en la colonia Ruffo Figueroa de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 14 de Julio del 2019.- Un joven fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo afuera del gimnasio con razón social “Hispano”, en la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es de aproximadamente 20 a 25 años de edad y vestía pantalón de color verde, playera de manga larga de color negro con rayas blancas y tenis blancos, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:20 horas dejando del gimnasio ya mencionado, ubicado en la colonia Ruffo Figueroa y a un costado de la avenida Insurgentes, frente a la glorieta del parque Bicentenario.

Tras los hechos al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y la zona fue acordonada, donde fueron hallados cerca de tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments