Inaugura Astudillo el Taller Nacional de Supervisores Escolares de Educación Básica

•Recibe Guerrero más de 1,400 visitantes con este evento.

Acapulco, Gro., 29 de julio 2019.- Más de mil 400 asistentes de todo el país participan en el Taller Nacional de Supervisores Escolares de Educación Básica en el puerto guerrerense, consolidándose como uno de los destinos preferidos para este tipo de encuentro; el gobernador Héctor Astudillo Flores al dar la bienvenida agradeció por la confianza vertida a este puerto turístico a quienes organizaron este evento.

“En Acapulco se han realizado eventos que tienen que ver con lo deportivo y también con talleres como éste, con supervisores escolares. Gracias señor secretario por la distinción, porque siempre es muy importante para Acapulco, además de recibir turismo como lo estamos recibiendo en estas fechas vacacionales de verano”, indicó ante Esteban Moctezuma Barragán , secretario de la SEP en México el mandatario guerrerense.

Este taller tiene como objetivo instrumentar los nuevos esquemas de educación y ponerse al tanto con los cursos de capacitación antes de que dé inicio el nuevo ciclo escolar 2019-2020. “Deseo de que su estancia en Acapulco sea benéfica para su profesión, para su trabajo, para bien del país y por supuesto que la pasen muy bien aquí en Acapulco”, concluyó su mensaje.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments