Ejecutan a checador de urvans en la colonia IMA de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Julio del 2019.- El checador de urvans de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, fue asesinado a balazos durante la mañana de este lunes por personas armadas, quienes le dejaron una cartulina.

Se trata de un hombre identificado como Canuto “N”, de aproximadamente 55 años de edad, quien recibió cerca de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de los 10:00 de la mañana sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado al oriente de la ciudad y en la parte alta de la colonia CNOP, a la altura de la glorieta y frente a la capilla de San Judas Tadeo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba sentada dentro de la caseta, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y fue cubierto con una sábana azul, mientras que elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde quedaron regados cerca de ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue entregado a sus familiares debido a que se negaron a que fuera trasladado a Semefo a bordo de una patrulla de la Policía Ministerial.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments