Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) arrancó la segunda etapa de su Temporada del Sol 2019 con el emblemático concierto “Talento Guerrerense”.

Acapulco, Gro.-Cobijados con el respaldo y abrigo que el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, m ha otorgado a esta institución musical declarada “Patrimonio Cultural de los Guerrerenses”, la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) arrancó la segunda etapa de su Temporada del Sol 2019 con el emblemático concierto “Talento Guerrerense”.

El Secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos ante el Titular de la SeCultura Mauricio Leyva Castrejón reconoció el esfuerzo tan importante que realiza la Orquesta Filarmónica de Acapulco en la promoción de la cultura musical y la formación de la niñez y juventud guerrerense.

Provenientes de diferentes municipios del estado de Guerrero, entre ellos Chilpancingo, Iguala, Tlapa y por supuesto, Acapulco, más de 35 niños y jóvenes hicieron su debut estelar en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco compartiendo escenario con los 90 músicos de la OFA y dirigidos por su fundador, el Maestro Eduardo Álvarez.

2
20
fb-share-icon20

Comments

comments