Policías Estatales cometen abusos en la Feria Iguala 2020

Las quejas diarias en la Feria #Iguala 2020 son contra la policía estatal que en vez de hacer su trabajo se la pasan intimidando a la gente que asiste a los eventos.
Ciudadanos manifestaron a P.M Noticias que los atropellos de la Policía estatal se da en todos los eventos que se realizan en los Terrenos de la Feria.
“Se supone que es Feria y que uno viene a divertirse, pero la policía Estatal se la pasa intimidando cuando uno anda dando vueltas o cuando entra uno a la Plaza de Toros, al Palenque o a los bares del lugar” señaló uno de los agraviados.
Y es que los supuestos guardianes del orden como andan encapuchados se arman de valor y realizan revisiones sacando a la gente de los eventos con el argumento de una revisiòn.
Igualtecos que han sufrido esos tipos de abusos señalan que la policía estatal les quitan telefonos, dinero y los dejan en lugares oscuros luego de cometer el abuso.
Ciudadanos agraviados señalan que ya ni se sabe si en verdad esas personas son policías ya que andan encapuchados y causan terror y miedo en la forma en que se dirigen a los paseantes.
“Nadie está en contra de que realicen las revisiones pero no de esa manera y sobre todo ya hasta se roban los celulares. Ya se duda si son policías o son gente mala que con uniformes y con capucha nadie los reconoce”
Hicieron un llamado a las autoridades para que vigilen el actuar de la policía estatal ya que se supone que son enviados a cuidar a la ciudadanía no a cometer ilícitos

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments