Guerrero imán de inversiones; avanzan al construcción del complejo deportivo #ArenaMia.

•Constata en Acapulco el gobernador Astudillo trabajos en la infraestructura, de las instalaciones que se convertirá en la sede oficial del Abierto Mexicano de Tenis.

Acapulco, Gro.- “El gobierno del Estado celebra mucho, y soy el aliado número uno de Acapulco, amo a Acapulco, respeto Acapulco y pienso siempre mucho en Acapulco, y trataremos de seguir haciendo cosas en el tiempo que tenga yo la responsabilidad de ser gobernador”, expresó el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores al supervisar las obras del Centro tenístico “Arena Mía”.

Astudillo Flores, esta tarde, junto a Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis; Renata Burillo, presidenta de Grupo Pegasso; Seyed Rezvani, director de Mundo Imperial y el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez hizo una supervisión los avances de las obras del centro tenístico “Arena Mía”, que se convertirá en la sede oficial del Abierto Mexicano de Tenis, en el que se invierten 15 millones de dólares.

En su oportunidad, el Ejecutivo estatal recordó que a su arribo como gobernador del estado, tuvo oportunidad de hablar con Alejandro Burillo, con quien retomó compromisos que no se habían concretado en torno al Abierto Mexicano de Tenis, ante los cuales, dijo, ha tratado de cumplir su palabra a su máxima capacidad, junto con autoridades municipales, para que este evento tan importante salga adelante.

Indicó que la zona, era privilegiada, y reiteró su disposición de consolidar este destino de playa como uno de los mejores lugares en el mundo, no solo para vacacionar si no para hacer deporte. “Tenemos que pasar, que Acapulco solo sea diversión, sea fiesta, a consolidar también el turismo deportivo, y esto es un ancla, una gran ancla que cada año se hace del tenis”, al tiempo que agradeció a los empresarios por su confianza en la entidad, y remarcó que este tipo de eventos, atraen además de visitantes otros beneficios más, para todos los que viven del turismo en la Perla del Pacífico.

“Estamos en el lugar correcto, para tener un gran evento deportivo y hacer más cosas importantes en el deporte”, fue contundente Raúl Zurutuza, quien valoró el compromiso del mandatario estatal y autoridades municipales para respaldar que grupo Pegasso, para que esta competencia se quede varios años en este lugar, y reiteró su compromiso absoluto para que el Mextenis sea un evento de primer nivel y se promocione a Acapulco en el mundo.

ArenaMia, complejo deportivo de Mundo Imperial, tendrá capacidad para más de 10 mil personas, incluyendo espacios para discapacitados y podrá recibir eventos deportivos, de espectáculos y conciertos, dando una imagen renovada y moderna a la zona turística del Acapulco Diamante.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments