Un muerto y dos heridos deja ataque armado en Zumpango

*** La víctima que falleció era mecánico

José Molina

Chilpancingo, Gro. 11 de Abril del 2020.- Un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos, luego de haber sido atacados a balazos durante la madrugada de este sábado en el poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El hombre que perdió la vida era de oficio mecánico, quien fue identificado por sus familiares como Alejandro “N”, de aproximadamente 50 años de edad, mientras que se desconocen las identidades de los dos lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron afuera de una taquería ubicada sobre la calle Nicolás Bravo, esquina con Ignacio Allende del barrio de Santo Tomás, cerca de la entrada a ese poblado de Zumpango del Río.

De acuerdo con los primeros reportes, el mecánico había salido de su domicilio para ir a comprar cena a dicho lugar, donde fue atacado por personas armadas junto con otros dos hombres.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, sin embargo, el cuerpo fue entregado a sus familiares en ese mismo lugar.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments