Hieren a balazos a un hombre en la colonia San José de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 17 de Septiembre del 2019.- Un hombre fue atacado y herido a balazos durante la noche de ayer, afuera de su domicilio en la colonia San José, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Rubén “N”, quien presenta al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas sobre la calle principal de la colonia San José, con dirección hacia la CNOP y justo afuera del domicilio de la víctima.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente lo trasladaron hacia un hospital, mientras que elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la zona.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias correspondientes, encontrando sobre la calle varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments