Dos heridos dejó ataque armado en el corredor Xochipala-Filo de Caballos

José Molina

Chilpancingo, Gro. 09 de Marzo del 2020.- La noche de ayer se reportó un ataque a balazos contra una urvan del servicio público de la ruta Zumpango-Filo de Caballos en el corredor Xochipala-Filo de Caballos, arrojando el saldo de dos personas heridas.

Se trata de un hombre y una mujer que se encuentran siendo atendidos en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad capital, cuyas identidades se desconocen.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 21:00 horas sobre dicha carretera Xochipala-Filo de Caballos, cerca de la comunidad de Tres Cruces, municipio de Eduardo Neri y puerta hacia la Sierra de Leonardo Bravo.

De acuerdo con la información de algunos pobladores, hombres armadas dispararon contra una urvan del servicio público, resultando heridos un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital de Chilpancingo a bordo de autos particulares.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre dichos hechos, sin embargo, hombres armados que presuntamente son integrantes de la Policía Comunitaria de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), mantienen sitiado el corredor Xochipala-Filo de Caballos luego del asesinato de cinco de sus compañeros la mañana de ayer.

Foto ilustrativa
2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments