Informa avances FGE a familiares de cinco desaparecidos en Acapulco.

Fiscal General del Estado y Secretario de Seguridad Pública Estatal informan avance de investigaciones a familiares de cinco personas desaparecidas en la colonia Simón Bolívar.

Acapulco, Gro. 25 de octubre de 2019.- Con el propósito de informar los avances en relación a la carpeta de investigación 12030240400486151019, por el delito de Desaparición de Persona, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, junto al Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, se reunieron con familiares de las cinco personas desaparecidas desde el pasado 15 de octubre en la colonia Simón Bolívar.

Al encuentro donde se ofrecieron los avances de las investigaciones que realiza la Fiscalía a través de los policías ministeriales, asistieron siete familiares quienes recibieron los detalles de las indagatorias, así mismo se les informó que continúa de manera permanente la búsqueda de las personas mediante operativo permanente por parte de agentes ministeriales y policías estatales.

A esta reunión, también asistió el Fiscal Regional en Acapulco, David García Muñoz y el Encargado de la Coordinación General de la Policía Ministerial del Estado, Esteban Maldonado Palacios.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments