Suman 15 casos positivos por el Covid-19 en Guerrero; informa SSa Federal

José Molina

Chilpancingo, Gro. 31 de Marzo del 2020.- Hasta este martes 31 de marzo, suman 15 casos positivos por el Coronavirus (Covid-19) en el estado de Guerrero, de acuerdo con el informe de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal.

En todo el país el número de personas contagiadas por el Coronavirus aumentó a mil 215, además suman 29 fallecidos, 3 mil 511 sospechosos y 6 mil 282 negativos, sin embargo, en la tabla del informe técnico de la Secretaría de Salud Federal del día de hoy, no aparece el deceso de la persona fallecida en Guerrero.

Hasta el día de ayer el número de personas contagiadas en Guerrero era de 13, mientras que los dos nuevos casos se trata de un hombre de 70 años de edad, quien llegó a México de Estados Unidos el día 20 de marzo y desde entonces comenzó a sentir los síntomas del Covid-19.

El segundo hombre es de 44 años de edad, quien contrajo el contagio por contacto y comenzó a sentir los síntomas desde el día 18 de marzo, sin embargo, el Gobierno Federal no informó que parte del estado se encuentran estos dos nuevos casos.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments