Guerrero a poco de llegar a los 11 mil casos de Covid-19


*** Zihuatanejo supera a Chilpancingo y Acapulco en casos activos

José Molina

Chilpancingo, Gro. 31 de Julio del 2020.- Este viernes Guerrero llegó a 10 mil 887 casos positivos de Covid-19, luego de que se registraran 233 nuevos casos en las últimas 24 horas, informó la Secretaría de Salud del Estado (SSa).

En conferencia de prensa desde Zihuatanejo, el secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos informó que ese municipio superó en casos activos a Chilpancingo y Acapulco, pasando de tercer a primer lugar, pues presenta 296 personas aún con síntomas, mientras que Chilpancingo tiene 179 y Acapulco 284.

El número de defunciones en todo el Estado por Coronavirus es de mil 399, mientras que existen mil 278 casos sospechosos y 6 mil 689 negativos, además de que 7 mil 22 personas se han recuperado y un total de mil 74 siguen enfermas.

De la Peña Pintos aclaró también que el municipio de San Miguel Totolapan no presenta ningún caso de Covid-19 como lo dieron a conocer el día de ayer, pues todo se trató de una confusión por una comunidad de nombre Totolapan pero que es del municipio de Huamuxtitlán.


2

fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments


Clasificación de los países con altas tasas de prostitución

Si un turista sueña con conquistar las cumbres de las montañas, va a los Alpes, para familiarizarse con prácticas meditativas inusuales el viajero va al Tíbet, pero ¿dónde ir para los veraneantes que están interesados en el entretenimiento sexual? De hecho, la industria del sexo comercial se está desarrollando activamente en la mayoría de los países, y aunque no es legal en todas partes, no es demasiado difícil contratar a una prostituta. Pero hay tres países en los que las mujeres son tan atractivas y profesionales que los turistas sexuales vuelven allí una y otra vez.

Tercer puesto - Ucrania

El sector erótico ucraniano está aún en fase de desarrollo activo, y el gobierno ni siquiera habla de legalizar la economía sumergida. Sin embargo, las prostitutas locales ya han llamado la atención de los entendidos extranjeros. El asunto está en los precios económicos y el alto nivel de servicio - incluso las putas del portal BORDELERO tendrán una cita muchas veces más barata que sus competidores europeos. Al mismo tiempo, las mujeres ucranianas destacan por la variedad de tipos disponibles, incluida la belleza eslava clásica, por lo que cada cliente encontrará una chica agradable para sí mismo.

Se puede contratar a una prostituta en Ucrania en cualquier, incluso en una pequeña ciudad, pero la mayor densidad se fija más cerca de la capital o de las zonas turísticas. Por ejemplo, Kiev, Kharkov, Lvov y Odessa siempre estuvieron en la cima por el número de prostitutas que trabajan. En cuanto a las formas de alquiler - un cliente inteligente puede encontrar una novia para la noche y en la calle, pero los turistas extranjeros es mejor preferir los alquileres a distancia en los sitios web especiales y en las aplicaciones.

Segundo puesto - República Checa

El gobierno checo hace tiempo que se dio cuenta de que una industria problemática es mejor controlarla que destruirla, por lo que las prostitutas trabajan aquí legalmente, pagando impuestos y obteniendo los derechos necesarios. Además, algunos periódicos publican incluso folletos para jóvenes prostitutas en los que se describen las particularidades del comercio sexual, las posibles dificultades y las formas de protegerse a sí mismas y a sus clientes. Por ello, no sólo trabajan en el país chicas de compañía locales, sino también profesionales de países vecinos.

Además de las prostitutas autónomas, la República Checa cuenta con exposiciones de aparatos eróticos, museos del sexo y cines que emiten películas para adultos. Pero los burdeles locales merecen una atención especial, especialmente apreciada por los turistas de bajo presupuesto. Aquí, un chico recibirá una habitación, artículos de baño y una prostituta profesional, pero a cambio tendrá que aceptar que su cita erótica se publique en la página web del establecimiento.

Primer puesto - México

México también ha seguido el camino de la legalización de la industria íntima, legalizando el sexo comercial en la mayoría de los estados. Pero la prostitución ha adoptado diferentes formas en cada región: algunos estados han permitido el trabajo por cuenta propia, otros han creado burdeles públicos, mientras que en otros funcionan agencias de acompañantes y salones íntimos gestionados por particulares. Además, hay prostitutas callejeras en casi todas partes, y también es posible alquilar una novia para la noche a través de sitios web.

La principal ventaja de las chicas de compañía mexicanas es su inconfundible aspecto latino, que resulta muy atractivo para los turistas extranjeros. También las escorts y putas en Queretaro se sienten atraídas por su precio asequible -incluso los aficionados a los entretenimientos raros y los seguidores de prácticas eróticas poco convencionales tienen un precio democrático. Sin embargo, es importante recordar que es aconsejable discutir todas las preferencias especiales con la chica de antemano para que el precio final del encuentro no se convierta en una sorpresa desagradable, ya que la prostituta puede contar esos servicios íntimos con una tarifa aparte.