Ejecutan a un matrimonio en base de urvans en Chilapa de Álvarez

*** El doble homicidio ocurrió frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

José Molina

Chilpancingo, Gro. 31 de Julio del 2020.- Un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos durante la mañana de este viernes en el sitio de urvans que salen de Chilapa de Álvarez hacia Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas, sin embargo, de acuerdo con la información de algunos testigos, se trata de un matrimonio y la mujer era la checadora de las unidades del servicio público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana en el sitio Morelos, donde hacen base las urvans de la ruta Chilapa-Chilpancingo, ubicado en el boulevard Eucaria Apreza y frente a la instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en esa cabecera municipal.

Ambos cuerpos quedaron tendidos dentro del sitio junto a unas bancas y un mostrador, donde también hallaron casquillos percutidos de arma corta y de distintos calibres.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y posteriormente otras corporaciones llegaron al lugar.

Minutos después peritos de la Fiscalía en criminalística llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que el cuerpo de la mujer les fue entregado a sus familiares en el lugar y el del hombre fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments