Un muerto y un herido deja ataque armado a taquería en Acapulco

José Molina

Acapulco, Gro. 05 de Noviembre del 2019.- Un hombre muerto y otro herido, fue el saldo de un ataque armado contra una taquería durante la noche de este martes sobre la avenida Ruiz Cortines, frente a la escuela secundaria técnica número 1 del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, sin embargo, trasciende que la persona fallecida era el propietario de la taquería y el herido su trabajador, quien se encuentra hospitalizado.

El ataque fue realizado en el interior y afuera de la taquería con razón social “La Oaxaqueña”, ubicada en el lugar ya mencionado, zona urbana de ese puerto turístico.

Luego del ataque, al lugar se movilizaron agentes de diferentes corporaciones de seguridad, quienes al llegar acordonaron la escena del crimen, así como paramédicos de la Cruz Roja, confirmando el deceso de una de las víctimas y el herido fue trasladado a recibir atención médica

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes y las investigaciones, así como el levantamiento del cadáver por personal de Semefo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments