Un muerto y varios heridos deja aparatoso choque entre dos taxis, en la México-Acapulco

José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Noviembre del 2019.- Una persona sin vida y varias heridas, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos taxis foráneos durante la noche de este martes, sobre la carretera federal México-Acapulco en el municipio de Chilpancingo.

En el accidente se encuentran involucrados dos taxis de la marca Nissan, tipo Tsuru, uno de la ruta Chilpancingo-Ocotito, marcado con el número económico 50 y el otro de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada, con número económico 138, cuyo conductor de esta última unidad perdió la vida, quien fue identificado como Mario “N”.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 017 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Palo Blanco, a un kilómetro antes de llegar al poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen como sucedieron los hechos, sin embargo, de acuerdo con los primeros reportes, el taxi de Tierra Colorada invadió el carril contrario y se impactó de frente con el taxi de Ocotito, resultando cerca de ocho personas lesionadas en ambas unidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes auxiliaron a las personas lesionadas y confirmaron la muerte del conductor de una de las unidades.

La zona fue acordonada y la circulación de dicha carretera fue cerrada por más de media hora, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaba de realizar las diligencias correspondientes.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments