Ejecutan y calcinan a dos integrantes de la UPOEG en el corredor Chilpancingo-Ocotito

José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2019.- La noche de ayer (jueves), los cuerpos de dos hombres ejecutados y calcinados, fueron localizados a bordo de una camioneta cerca de la carretera federal México-Acapulco, en el corredor Chilpancingo-Ocotito.

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Jasel Manuel “N”, mientras que el segundo respondía al nombre de Rosalio “N”, ambos integrantes de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) que opera en el Valle de Ocotito.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre una brecha de terracería que conduce al poblado de Zintlanapa, a unos 100 metros de la carretera federal México-Acapulco, kilómetro 40 y tramo carretero Chilpancingo-Ocotito, antes de llegar al poblado de Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo.

Ambos miembros de la Policía Comunitaria viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, quienes fueron atacados a balazos y posteriormente sus agresores les prendieron fuego, quedando completamente calcinados.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, al finalizar, los familiares de las víctimas se negaron a que los cadáveres fueran trasladados a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments