Grupo armado incendia tres camiones en carreteras de Petatlán

José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2019.- La mañana de este viernes, un grupo de personas armadas interceptó e incendio al menos tres camiones sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Petatlán y región de la Costa Grande.

Entre las unidades incendiadas se encuentra un autobús de color gris, un camión recolector de basura del municipio y un tráiler de una empresa constructora, los cuales fueron consumidas totalmente por el fuego.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 06:00 de la mañana sobre dicha vía federal, a la altura de la comunidad de San Jeronimito y Palos Blancos con dirección hacia Zihuatanejo.

Informes policíacos indican que hombres armados interceptaron las unidades pesadas, las atravesaron sobre la carretera y les prendieron fuego con el fin de bloquear el paso a las autoridades, sin que se reporten personas lesionadas

Apneas la semana pasada, pobladores de San Jeronimito bloquearon la carretera federal y exigieron la salida de la Policía Estatal presuntamente obligados por un grupo delictivo que opera en esa zona, sin embargo, luego de que las autoridades los desalojaron, personas armadas incendiaron varios vehículos sobre dicha vía.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments