Su propio padre y su pareja sentimental se roban a mejor de edad en Chichihualco

Autoridades buscan a Javier Valadez Millán y a su pareja sentimental Roberto Rayo Pérez como responsables de haberse llevado por la fuerza a la niña María Fernanda Valadez Vázquez.
La Fiscalía General de Justicia de Guerrero difundió la alerta amber para localizar a la niña quien desapareció el miércoles 5 de Diciembre en Chichihualco.
La familia presentó la denuncia correspondiente pero en el avance de las investigaciones y con la declaración de testigos, se logró saber quiénes fueron los que se llevaron a la menor de 7 años.
En información obtenida por P.M Noticias se logró saber que los responsables son Javier Valadez Millán y su pareja sentimental Roberto Rayo Pérez.
Ambos – según testimonios- llegaron a la casa donde se encontraba la menor entre 8 y 9 de la noche y se la llevaron por la fuerza, revelaron testigos.
Al continuar con las investigaciones se descubrió a los responsables de este ilícito, quienes ahora son buscados por las autoridades ministeriales.

Además pesan sobre ellos otras responsabilidades.
Si usted los llega a ver por favor avise de inmediato y ambos sujetos paguen por estos hechos que ocasionaron en Chichihualco

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments