Con éxito el gobierno del estado organiza el Cuarto Festival Artesanal.

  • La creatividad de las y los guerrerenses viste de galas del 9 al 13 de diciembre al Auditorio Sentimientos de la Nación .

Chilpancingo, Gro.- Con el fin de estimular a productores y artesanos guerrerenses y promover los trabajos que elaboran entre la ciudadanía, el gobierno del estado en coordinación con el colectivo de Mujeres de Éxito y Liderazgo, del 9 al 13 del presente mes, se lleva a cabo el IV Festival Artesanal, que en esta ocasión lleva por lema ‘Por amor a Guerrero compra lo nuestro’.

En este festival, que se desarrolla en la explanada del auditorio estatal “Sentimientos de la Nación”, la población en general podrá adquirir de manera directa con el productor, lo más representativo de la artesanía guerrerense, así como artículos de plata, piel, vestidos y trajes de las distintas regiones del estado.

Asimismo, podrán degustar y adquirir la gran variedad de la gastronomía guerrerense; el mejor café de Guerrero proveniente de la región de Atoyac de Álvarez y la Costa Chica de la entidad, así como el mezcal natural y los preparados de cremas y frutas naturales que los productores elaboran con técnicas artesanales.

2
20
fb-share-icon20

Comments

comments