Guerrero da la bienvenida al último crucero del 2019

•Zarpa con más de mil tripulantes el Crucero MS Sirena.

Acapulco, Gro.- Esté día, Guerrero dio la bienvenida a más de mil pasajeras y pasajeros del Crucero MS Sirena; noveno crucero de la temporada que se suma a cientos de turistas que están llegando por vía carretera y aérea a la Perla del Pacífico para despedir el 2019.

Provenientes del Puerto de Cabo San Lucas, Baja California, disfrutarán de las calidas del mar, sitios turísticos, culturales, gastronómicos, antes de dirigirse a Puerto Quetzal a las 20 horas de este mismo día.

El crucero, el cual es capitaneado por Giulio Ressa, fue recibido por autoridades navales y funcionarios estatales y municipales. Los cruceristas podrán disfrutar durante su estancia en el puerto de visitas al Museo Histórico Fuerte de San Diego o las muestras que están en los museos de Las Máscaras, de las Siete Regiones o el Naval. Además de degustar la buena cocina guerrerense y sus mercados de artesanías.

Turísticamente , Guerrero ha crecido, han llegado nuevos vuelos, regresaron los cruceros a Acapulco y hay infraestructura, impulsada por el gobernador Héctor Astudillo Flores quien sabe de la importancia de la promoción turística para atraer más turismo nacional e internacional a esta entidad.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments