Existen buenas expectativas para el Abierto Mexicano de Tenis, señala gobernador Astudillo.

• El mandatario estatal y organizadores del AMT2020, afinan detalles para la realización de este evento.
•Comenzó el arribo de tenistas a este destino de Playa.

Acapulco, Gro.- A cuatro días que inicie el Abierto Mexicano de Tenis 2020, el gobernador Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido por las instalaciones donde se lleva a cabo este evento, para constatar que todo se encuentre listo, ya que es un torneo de prestigio y por consiguiente, un importante atractivo turístico para el puerto.

Acompañado de Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, Renata Burillo, presidente de Grupo Pegaso, el secretario y subsecretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez y Noé Peralta Herrera, respectivamente y directivos de la ATP, recorrió las instalaciones del Mextenis.

El mandatario estatal indicó que existen buenas expectativas, además de que atraerá a un buen número de turistas con un nivel adquisitivo importante que, sin duda, dejarán una buena derrama económica para Acapulco.

Reiteró que el próximo 26 del presente, se dará el banderazo de inicio de las obras del nuevo estadio de tenis en el puerto, y que la edición correspondiente al año 2021 del Abierto Mexicano de Tenis, ya se llevará a cabo en las nuevas instalaciones. Además, refirió que este torneo permitirá que el nombre de Acapulco sea visto toda la semana durante las transmisiones televisivas, ya que el gobierno del estado participa como patrocinador del torneo.

Por último, el Ejecutivo estatal señaló que se tienen definidas las estrategias de seguridad y vigilancia para este evento, y que tanto los tenistas participantes como los aficionados que asistan al Abierto Mexicano de Tenis 2020, que se llevará a cabo del 24 al 29 de febrero, tienen garantizada su integridad física durante su estancia en el puerto.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments