Asesinan a un hombre en la colonia Morelos, en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Febrero del 2020.- La madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Morelos de la ciudad de Chilpancingo, a unos metros del Colegio México.

El ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad hasta el momento no ha sido identificado, quien vestía pans negro, playera deportiva en color blanca y tenis grises, además presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 de la madrugada sobre la calle Leonardo Bravo, casi esquina con el Paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento), a un costado del ex sitio de urvans de Tlacotepec en la colonia Morelos.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron y en su recorrido localizaron a la persona privada de la vida.

La zona fue acordonada y localizaron casquillos percutidos utilizados para arma corta, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a sus instalaciones.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments