Ejecutan a un joven en el poblado de Zumpango del Río

José Molina

Chilpancingo, Gro. 23 de Febrero del 2020.- Un joven fue asesinado a balazos durante la mañana de este domingo en el barrio de San Sebastián, en el poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien no ha sido identificado y vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, playera azul y zapatos negros, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana sobre las gradas que conecta a las calles Prolongación Galeana y López Rayón del barrio de San Sebastián en ese poblado, ubicado a 15 minutos de la capital.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments