Encuentran a un hombre ejecutado en Iguala

José Molina

Iguala de la Independencia, Gro. 26 de Febrero del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue encontrado durante la mañana de este miércoles en la colonia La Mota, ubicada al sur de la ciudad de Iguala y región norte de la entidad.

El ahora occiso es de aproximadamente 45 años de edad, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo estaba dentro de un canal de aguas pluviales.

Su cuerpo fue hallado cerca de las 07:30 de la mañana en dicho canal que se encuentra cerca de unos terrenos de siembra en ese asentamiento humano, entre las colonias Génesis y El Capire de esa ciudad tamarindera.

De acuerdo con información de las autoridades, fuero algunos vecinos del lugar quienes hallaron el cadáver y quienes reportaron al número de emergencias 911, mientras que trasciende que el hombre fue asesinado durante la madrugada.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Foto ilustrativa
2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments