Un muerto deja fuerte accidente en la carretera Chilpancingo-Petaquillas

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Febrero del 2020.- Un hombre perdió la vida a bordo de su vehículo tras impactarse contra una camioneta durante la tarde de este sábado, sobre la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Israel “N”, de aproximadamente 45 años de edad, quien perdió la vida al quedar prensado y era vecino del poblado de Petaquillas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas, frente al punto conocido como “La Avioneta”, al sur de la capital.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre conducía un vehículo Volkswagen, tipo Safari de modelo atrasado, quien se impactó de frente contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado de color blanca, con placas de circulación HD-97-579, propiedad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).

Tras el fuerte impacto el conductor del auto pequeño perdió la vida de manera instantánea, a pesar de que paramédicos de Protección Civil Guerrero llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments