EL GOBIERNO DE GUERRERO SIEMPRE SERÁ UN FACILITADOR PARA LAS INVERSIONES EN EL ESTADO: SEFINA


 
·         El secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo, colocó la primera piedra de la Estación de Servicio Eticocombustibles
 
Chilpancingo, Gro.- El secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, afirmó que el gobierno de Héctor Astudillo Flores es facilitador para que las inversiones lleguen al estado.
Lo anterior al asistir en representación del Ejecutivo guerrerense a la colocación de la primera piedra de la Estación de Servicio Eticocombustibles S.A. de C.V.

Durante su mensaje, el encargado de las finanzas en la entidad, explicó la situación por la que atraviesa Petróleos Mexicanos en cuanto a su deuda, dijo que debe ser una oportunidad para replantear nuevas alternativas de inversión para el gobierno federal como en el turismo o la minería para que la economía no dependa de la producción de hidrocarburos.

“El gobierno local es responsable de la aplicación de los presupuestos, si estos se conducen con transparencia y con honestidad, es posible aspirar a un estado de bienestar, pero la iniciativa privada es la que genera empleos, los gobiernos son facilitadores de la inversión, el gobernador Héctor Astudillo es un facilitador de inversión para que los recursos lleguen a nuestro estado en diversos sectores de la economía”, puntualizó Pérez Calvo.

A su vez, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, sostuvo que el gobierno de Héctor Astudillo genera confianza en los inversionistas, pues en el estado también han abierto nuevas cadenas de hoteles y empresas inmobiliarias.

A nombre de los representantes de la Estación de Servicio Eticocombustibles S.A. de C.V, Eduardo Bahena Pineda, agradeció las facilidades otorgadas por el gobierno del estado para invertir en esta gasolinera que trabajará con British Petroleum (BP). Indicó que en la construcción de está obra se generarán 50 empleos directos y 80 indirectos y cuando empiece operaciones, habrá 40 empleos directos.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments