Mueren dos niñas en trágico accidente cerca de Zumpango; hay cinco lesionados

José Molina

Chilpancingo, Gro. 01 de Abril del 2020.- Dos niñas perdieron la vida tras una aparatosa volcadura durante la noche de este miércoles sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, además otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.

Las dos menores fallecidas son de aproximadamente 2 y 6 años de edad, cuyos cuerpos quedaron dentro de la unidad, mientras que los lesionados son un niño y una niña de entre 4 y 10 años, así como tres mujeres, quienes fueron trasladados a diversos hospitales, sin embargo, el conductor de la unidad se habría dado a la fuga.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango y kilómetro 215, entre el punto conocido como Cerro del Tepetlayo y la Curva del Cristo, antes de llegar a la cabecera municipal de Eduardo Neri y a unos 10 minutos de la capital.

De acuerdo con la información de las autoridades, las ocho personas viajaban en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Crossfox de color amarillo y con placas de circulación HCY-816-B del estado de Guerrero, cuyo conductor iba a exceso de velocidad, quien perdió el control y terminaron volcando.

Tras el fuerte impacto las dos pequeñas perdieron la vida de manera instantánea, de las cuales una de ellas quedó prensada, mientras que las tres menores y los dos menores fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, para trasladarlos a diversos hospitales de la capital.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Federal del sector Caminos, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes, para que posteriormente los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones de Semefo, encontrando dentro del auto varias botellas de cerveza.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments