Cerrarán modeloramas y depósitos de cerveza en Tixtla, ante contingencia del Covid-19

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Abril del 2020.- El Ayuntamiento de Tixtla que preside la alcaldesa, Erika Alcaraz Sosa, informó a través de un comunicado que se intensificarán las medidas de prevención en el municipio para que la gente se quede en casa, por lo que los modeloramas y depósitos de cerveza se cerrarán de manera temporal.

En el comunicado No. 06 difundido este miércoles en la página oficial del Ayuntamiento de Tixtla, se informó que se reducirán los horarios y se tomarán prevenciones de sana distancia en florerías, boutiques y peluquerías; además de que no se permitirá la realización de fiestas en casas particulares donde se promueva la aglomeración y no se promueva la sana distancia entre familias o personas.

Informó que los modeloramas y depósitos de cerveza serán cerrados de manera temporal, sin embargo, en las tiendas de abarrotes la venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas serán únicamente para llevar.

Otra de las medidas de protección es cerrar los parques, plazuelas y jardines de la cabecera municipal y comunidades; además de que suspenderán las prácticas deportivas, realización de torneos, juegos en canchas provisionales de fútbol y la práctica de corredores en la carretera de Tixtla al Troncón.

Además se supervisará que las tiendas comerciales como Bodega Aurrera, Neto, Oxxos y entre otras saniticen su mobiliario, pongan filtros con gel antibacterial y permitan el acceso de solo una persona por familia a realizar sus compras.

Estas medidas preventivas se dan luego de que hasta el momento en Tixtla se han confirmado al menos dos casos positivos por el Covid-19.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments