Reportan la desaparición de un menor en Chilpancingo; activan Alerta Amber

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Abril del 2020.- Desde la tarde de ayer (martes), fue reportada la desaparición del menor Óscar Ibarra Nava en la ciudad de Chilpancingo, por lo tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) activó este miércoles la Alerta Amber.

De acuerdo con la información de los familiares, el menor de 12 años de edad desapareció cerca de la 1 de la tarde de ayer entre las colonias Haciendita y San Rafael norte, en la avenida Llano Grande y área del aeropuerto al norte de la capital, cuando se dirigía a visitar a su tía.

Los familiares comenzaron a difundir su fotografía desde la noche y acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para denunciar su desaparición.

Este miércoles la Fiscalía activó la Alerta Amber Guerrero, por lo que a través de sus redes sociales se publicó el boletín con la fotografía y los datos del menor, para pedirle a la ciudadanía su colaboración para localizarlo.

Al momento de su desaparición, el menor vestía pantalón de mezclilla de color azul marino y playera naranja, es de complexión delgada y tez morena, cabello lacio, boca chica y nariz chata ancha.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments