Inauguran obras del 2×1 Migrantes en Coacoyula

Iguala, Gro.,El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, inauguró la mañana de este martes, la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Independencia, Vicente Guerrero, Porvenir y Diego Álvarez, en la comunidad de Coacoyula, y la introducción de la red de drenaje en la calle 5 de Mayo, con recursos del programa 2×1 Migrantes, en el que participan el gobierno estatal y municipal.
En su recorrido por estas calles, el alcalde, Antonio Jaimes expresó que este programa es de mucho beneficio para las comunidades y sus habitantes, por lo que reiteró el compromiso de continuar impulsado estos programas en el municipio.
La directora de Atención a Migrantes, Sandra Luz Peralta Tarango, dijo que continuarán impulsando y promoviendo este tipo de programas y apoyos para los migrantes y que sus familias se vean beneficiadas, es un compromiso de la administración que encabeza el alcalde, Antonio Jaimes Herrera.
El comisario de Coacoyula, Jesús Pérez Figueroa, dio la bienvenida al alcalde, Antonio Jaimes a esta comunidad que lo recibe con los brazos abiertos y darle las gracias por esta importante obra.
En esta inauguración estuvo acompañado de los regidores Paloma Ramírez Vargas, Estela Martínez Flores, Rosalía Gamboa Pérez, Nancy Soto Álamo, Fátima Moreno Dorantes, María Félix Román Santana, Fidencio Peralta Sánchez y Eudocio Rojo Chávez.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments