Hombre que murió cerca del Congreso, fue depositado en el panteón por sospechas de Covid-19

*** El cadáver fue llevado a Semefo, pero al no saber las causas de su muerte de inmediato fue llevado al panteón sin realizarle la necropsia

José Molina

Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2020.- El cuerpo del hombre que murió durante la tarde de este miercoles cerca del Congreso del Estado al sur de Chilpancingo, fue depositado en el Panteón Ministerial por sospechas de haber muerto por Covid-19.

El hombre traía entre sus pertenencias objetos para problemas respiratorios y una identificación a nombre de Javier “N”, de aproximadamente 45 años de edad y con domicilio en Cuautla, Morelos, sin embargo, hasta el momento no ha sido reclamado por sus familiares, de acuerdo con la información de las autoridades.

Como se dio a conocer, el hombre falleció cerca de las 5 de la tarde sobre la avenida del Trébol, entre el Congreso del Estado y Ciudad Universitaria, debajo del puente del boulevard Vicente Guerrero.

Según las versiones de algunos testigos, el hombre iba caminando y de repente se sintió mal, se tiró al piso y se comenzó arrastrar en medio de la avenida y con ayuda llegó hasta la orilla, donde posteriormente perdió la vida, a pesar de que paramédicos de Protección Civil Guerrero acudieron a auxiliarlo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y llevado a sus instalaciones, sin embargo, al no saber las causas de la muerte del hombre, las autoridades ordenaron depositarlo en una gaveta del Panteón Ministerial sin realizarle la necropsia como protocolo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments