Dejan a una mujer asesinada en la carretera Iguala-Teloloapan

José Molina

Chilpancingo, Gro. 02 de Julio del 2020.- El cuerpo de una joven mujer asesinada a balazos, fue localizado durante la mañana de este jueves sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, en la región Norte de la entidad.

Se trata de una joven de aproximadamente 25 años de edad que hasta el momento no ha sido identificada, vestía un short rosa tipo deportivo y una blusa negra, quien tenía las manos atadas hacia adelante, los ojos vendados con cinta canela y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 7 de la mañana sobre la carretera antes mencionada, cerca del poblado de Metlapa, municipio de Iguala y a unos metros del entronque hacia Cocula.

Junto al cadáver de la joven sus victimarios le dejaron una cartulina, cuyo contenido hasta el momento se desconoce, mientras que la zona fue acordonada por elementos policiacos.

Minutos más tarde al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de la región Norte para realizar las diligencias de ley correspondientes, así como personal de Semefo para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments