84 trabajadores de Salud Guerrero se han contagiado de Covid-19, en los últimos 11 días

José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Julio del 2020.- En los últimos 11 días se infectaron de Covid-19 84 nuevos trabajadores de la Secretaría de Salud (SSa) estatal que enfrentan en primera línea a la pandemia en Guerrero, lo que significa que diariamente se registraron en promedio 7.6 casos.

Como se recordará, hasta el 22 de junio había 224 doctores y enfermeras contagiadas y 21 fallecidos por esta enfermedad viral en lo que va de la contingencia en esta entidad sureña.

Sin embargo, la dirigente de la sección 36 del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez reportó el registro de 82 casos más, con lo que la cifra llegó hoy a 306 y la de decesos a 24.

Lo anterior significa que diariamente se enfermaron de Covid-19 7.6 trabajadores de la SSa, la mayoría de los cuales están agremiados a la sección 36 del SNTSA.

“El problema del Covid sigue, el problema de la pandemia sigue. Entonces, tenemos que seguirnos preocupando y ocuparnos; tenemos que protegernos, guardar la sana distancia y sobre todo ser respetuosos en este tema con el resto de la población”, pidió la líder sindical.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments