Muere bombero al caer de un árbol en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Julio del 2020.- El mediodía de este miércoles, un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Chilpancingo, perdió la vida al caer de un árbol en la colonia Haciendita, al sur de la capital.

Se trata del bombero Miguel Ángel “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba cortando un árbol de Eucalipto junto con sus compañeros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12 del día en la calle Escuela Médico Militar de ese asentamiento humano, a espaldas de la avenida Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad.

De acuerdo con la información de las autoridades, el bombero se encontraba arriba del árbol cortando unas ramas y al perder el equilibrio, cayó de una altura de aproximadamente 7 metros, quien recibió golpes en la cabeza y esto provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

Aunque al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, ya nada pudieron hacer por el bombero y la zona fue acordonada por elementos policíacos, hasta donde llegó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments