Camioneta con supuestos olores fétidos, moviliza a los tres niveles de gobierno en Chilpancingo

*** Luego de una minuciosa revisión, las autoridades determinaron que dentro de la unidad no había nada ilícito

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Julio del 2020.- La tarde de este miercoles el reporte sobre una camioneta abandonada y de la cual desprendían olores fétidos, causó una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.

Según los reportes oficiales poco antes de la 1 de la tarde se recibió un reporte a través del número de emergencias 911, donde alertaban a las autoridades sobre una camioneta Ford, tipo Escape de color vino abandonada sobre la calle doctor Raymundo Abarca Alarcón, entre Pedro Ascencio y 18 de Marzo en el Centro de la capital, cerca de la UPN.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y al realizar una inspección a la unidad nada pudieron asegurar de lo que había en su interior, debido a que los cristales estaban polarizados, por lo que solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, ya que cerca de la zona desprendían olores fétidos.

Conforme pasaron los minutos al lugar llegaron Policías Estatales, la Guardia Nacional y agentes ministeriales, quienes resguardaron la zona, mientras que los peritos comenzaron a indagar y después de más de media hora de hora de minuciosa revisión a la camioneta, se determinó que dentro de la unidad no había nada ilícito y se retiraron.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments