Ejecutan a vendedor de pollos cerca del 27 Batallón de Infantería en Iguala

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Julio del 2020.- Un trabajador de una pollería fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este miercoles, en el Periférico Oriente de la ciudad de Iguala y zona norte de la entidad.

Se trata de un hombre identificado como José Guadalupe “N”, quien recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y trabajaba en la venta de pollos asados.

Los hechos ocurrieron antes de las 4 de la tarde en el negocio de pollos asados con razón social “Don Chino”, ubicado sobre el Periférico Oriente en la colonia Río Balsas y a unos 30 metros de la entrada al cuartel del 27 Batallón de Infantería en esa ciudad tamarindera.

Reportes policíacos indican que el hombre se encontraba atendiendo su negocio, hasta donde llegaron al menos dos sujetos armados, de los cuales uno de ellos le disparó en tres ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

En el lugar quedó la víctima y sus familiares de inmediato lo trasladaron a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida, mientras que personal de la Fiscalía llegó al lugar del ataque para realizar las diligencias de ley correspondientes.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments