(VER VIDEO) Interroga la delincuencia organizada de Iguala a sus rivales y después presumiblemente los ejecuta

La guerra por la plaza de Iguala, ha dejado muchos muertos, algunos que antes de ser privados de la vida son interrogados, donde aportan datos de quiénes son sus jefes y dónde viven. En un audio en poder de P.M Noticias así lo confirma En la grabación en poder de P.M Noticias, la persona que es interrogada da nombres de los dos sujetos que le surten la droga para su venta. Presumiblemente esta persona posteriormente es privada de la vida, pero no se tienen nombres De acuerdo al audio, el desconocido aporta los nombres de un tal Humberto y Chano.

Por la grabación se puede pensar que el interrogado es vendedor de droga y se encuentra hincado a la hora que le hacen las preguntas, a las cuales responde con claridad y en una parte se pierde un poco el audio. Les transcribo la mayoría del interrogatorio, algunas palabras como siempre son muy groseras, es un dialogo entre personas que son “contrarias”.

Ahí se desconoce quiénes sean, ya que solo fue un audio entregado a P.M Noticias y confirmada su veracidad con un equipo especial ¿El de la Loma que dices tú que trae una moto qué? R: ustedes lo conocen… ¿Qué moto trae pues guey? R: Una moto deportiva viejo. ¿Qué moto deportiva es? R: no, no sabría… ¿Qué color guey? R: naranja. ¿El otro vato cuál…. Humberto en que se mueve? R: Ese es el de la moto. ¿El otro el que le dicen el chano en qué se mueve? R: lo he encontrado pues ahí en el centro nada más viejo. ¿Y en que se mueve o en qué anda? R: toma taxis creo. ¿Y ese de dónde viene o dónde vive? R: Es de aquí y creó que vive en el centro también. ¿Dime todo pues guey para que te deje en paz? R: Es todo lo que sé o qué quieres saber pues. ¿Todo pues en dónde vas a recoger la mercancía o cada cuánto vas a recoger la mercancía? R: Pues en la mañana me dio y me dijo que pasara mañana y en centro me iba a ver. ¿Ajá y en el centro ha qué horas te va a ver el vato? R: No, no me dijo hora me dijo qué iba a pasar por ahí por dónde vivo yo y me iba a decir. ¿Dame su número? R: No, no me sé su número no, no lo sé no tengo teléfono. ¿Y de los otros vatos tampoco tienes su número? R: No de ninguno. ¿Y cómo me dijiste que le marcara a Humberto? R: mandé, no pues pensé que usted tenía el número. ¿La verga guey dime para quien estás chambeando guey? R: para el señor pregúntele si quiere vamos a verlo en la loma (del Zapatero). ¿En qué parte de la Loma vive guey? No, no sé. ¿Entonces como verga me vas a llevar a verlo? R: Pues preguntamos ahorita. ¿No la verga dime donde mero vive? R: No, no sabría decirle solo sé que se mete para allá. ¿Sabes qué nada más se mete para allá y quien más quien más guey está tirando contigo guey ahí con ustedes? R: Pues nada más a mí me ven en el centro yo no he visto a nadie. ¿Quién más guey cuántos tiradores son? R: Pues no he visto a nadie, yo nada más. ¿Cuántos tiradores son ustedes? R: Mande, pues no sé nada más como, me dejan a mi ahí, otro no sé señor. ¿Cuántos son los qué te dan la merca a ti? R: Dos nada más los chavos qué pues esté conozco pues uno le dicen El Chano y don Humberto creo. ¿Y don Humberto qué? R: No sabría decirle. ¿Y el Chano que? R: no nada más así lo conozco. ¿Y él Humberto que pues y el chano qué? R: No sabría decirle nada más así lo conozco. ¿Nada más así también? R: Si. ¿Entonces nada más eso ya y la pistola dónde está guey? R: No tengo pistola señor se lo juro por Dios. ¿No mames no? R: se lo juro por Dios señor. ¿Traes Perico guey? R: No señor. ¿Dices que eres tirador cocho? R: pero no perico señor. ¿La corta no la traes guey? R: No tengo nada señor. ¿La corta (pistola) no la traes? R: señor se lo juro qué no tengo nada. A ver párate guey ya. Presumiblemente al desconocido que es interrogado, posteriormente lo privan de la vida. Así concluye el interrogatorio y se desconoce después de eso que le pasa al interrogado (investigaciones especiales P.M Noticias)

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments