José Molina
Chilpancingo, Gro. 26 de Febrero del 2020.- Habitantes de la colonia Nueva Esperanza, protestaron este miércoles afuera de las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Chilpancingo, para exigir ser atendidos por dicha dependencia
Los colonos exigen una audiencia con el gerente de la CFE en la capital para pagar un adeudo que tienen con el organismo desde hace varios meses, así como el cumplimiento a una minuto que entregaron.
Desde el medio día de este miércoles, los vecinos de esa colonia llegaron a las oficinas centrales y bloquearon la avenida de la Juventud en la colonia Burócratas, al sur de la ciudad.
El día de ayer otro grupo de vecinos opositores a este de la misma colonia, protestaron y bloquearon en ese mismo lugar contra la tesorera de ese asentamiento humano, Sandra Marisela Eugenio Mosso, a quien acusa de cobrarles el servicio de electricidad pero no comprueba los pagos.
Los colonos denunciaron que la CFE les cortó el servicio desde la semana pasada, además de que un grupo de aproximadamente 80 personas se separaron del resto de vecinos con quienes pagaban 20 mil pesos mensuales a dicha dependencia, pues ahora de 600 familias solo 300 cuentan con el servicio de electricidad.
Agregaron que una comisión pidió hablar con los directivos de la CFE, pero se ha postergado, que tienen un adeudo de 60 mil pesos y no se les ha dado la oportunidad de dialogar, por lo que amargan con continuar con la movilización.
Comments
comments